Blog


El fruto del esfuerzo y trabajo en equipo PANLAR 2016

Por:

Congrex Panamá

Etiquetado en:
Fotografía 1. Miembros de la Sociedad Panameña de Reumatología y el Presidente de PANLAR 2016-2018
 
 

Es natural pensar que la sede de un congreso latinoamericano puede garantizar una participación masiva con sólo los representantes locales. Sin embargo, este no fue el caso Panamá, donde su universo de especialistas en reumatología asociados llega a 14 miembros.
Luego de 24 meses de trabajo de la mano de una institución sólida como los es PANLAR, un equipo unido y enfocado como lo fue la sociedad Panameña de Reumatología y un brazo técnico incansable como lo fue Congrex, llegaron finalmente los frutos de tanto esfuerzo.
Congrex apoyó la promoción y divulgación del evento en 4 continentes, coordinó 36 proveedores de servicios, recibió a 39 países, lideró un equipo de producción de más de 250 trabajadores, registró a 1350 participantes, vendió cerca de 3000 noches de hotel y respondió no menos de 4000 correos electrónicos; algo que para un organizador de eventos puede ser ordinario. Lo verdaderamente extraordinario y gratificante fue generar una experiencia inolvidable y agradable para nuestro cliente/participante, establecer una relación fuerte y duradera, pero sobretodo brindarle orgullo a un país.

 

Las encuestas de satisfacción sobre el Congreso PANLAR 2016, (324 personas respondieron)  muestran información valiosa: el 96% de los participantes volverían a un Congreso PANLAR. Panamá fue considerada por el 90% de los encuestados como un destino con excelente conectividad, hospitalidad e infraestructura. El  programa científico fue evaluado como: inclusivo, diverso, novedosos y oportuno a la realidad de la especialidad y finalmente los resultados financieros del Congreso alcanzaron satisfactoriamente las metas proyectadas. Las encuestas reflejan entonces, el resultado del análisis, dedicación, esfuerzo y trabajo en equipo de todos aquellos profundamente comprometidos con PANLAR.

Fotografía 2. Encuesta de satisfacción Congreso PANLAR 2016. Opinión sobre el programa científico

 

Congrex se fortalece como empresa organizadora de eventos de la talla de PANLAR y a su vez emprende un proyecto aún más interesante, como es el manejo y la gerencia de asociaciones. Darle apoyo técnico, secretarial, financiero y estratégico a PANLAR, será sin duda uno de nuestros más grandes retos y satisfacciones como prestador de servicios. Esperamos que el cambio, la innovación, la transparencia, el desarrollo del conocimiento y el emprendimiento de ideas, sean las banderas de esta nueva etapa.

 

Será un placer servirles…

 

El equipo Congrex

Comentarios Volver al Blog

Artículos relacionados Volver al Blog

Experiencia en el programa de intercambio ACR 2019

“Al haber ganado la beca ACR/PANLAR 2019 tuve la oportunidad de hacer una estancia formativa en el servicio de

Claudia Elera Fitzcarrald

Un mes en un hospital latinoamericano

Mis experiencias en el programa de intercambio ACR-PANLAR    

Imagen de panlar

panlar org

El 31 de mayo: Día de la reumatología panamericana

“Los reumatólogos forman una fraternidad, somos hermanos unidos por la ciencia y el corazón” Aníbal Ruiz Moreno,...

Imagen de miguel.albanese

Miguel Albanese