Premio de reumatología Panlar 2017

Por:
Imagen de panlar

panlar org

Compartir:
Etiquetado en:

La Liga Panamericana de Asociaciones de Reumatología, el Comité de Educación y Ciencias, se complacen en anunciar al ganador del Premio de la Reumatología en su versión del año 2017. 

Después de una minuciosa evaluación por un jurado constituido por miembros de los diferentes países de PANLAR, fue seleccionada como ganadora del Premio PANLAR de Reumatologia 2017, la Dra. Maria Lorena Brance (Argentina).
 
 
El Premio de Reumatología PANLAR con la asignación de USD 10,000.00 pretende estimular la investigación clínica y básica en los jóvenes reumatólogos de la región latinoamericana.
 
 
Extendemos nuestrassinceras felicitaciones a la Dra. Maria Lorena Brance por su trayectoria profesional y trabajo presentado ante este llamado de PANLAR. Tomamos la oportunidad de invitarlos a participar en el II Curso de Revisión en Reumatología, del 6 al 9 de septiembre en la ciudad de Lima, donde se otorgará formalmente este premio. La ceremonia de premiación será el jueves 7 de septiembre a las 11:00 am. Ver programa preliminar aquí.
 
 
 
¡PANLAR somos todos!
Comentarios Volver a noticias

Te recomendamos: Volver a noticias

Convocatoria Nuevos Grupos de Estudio 2023

Grupos de Estudio 2023

Imagen de panlar

panlar org

Grupos de Estudio PANLAR - Convocatoria de proyectos para el 2023

PANLAR hace un nuevo llamado a los grupos de Estudio de PANLAR para adjudicar subsidios para proyectos...

Imagen de panlar

panlar org