Panlar presente en Eular 2017

Por:
Imagen de panlar

panlar org

Compartir:
Etiquetado en:

El evento europeo que reúne los últimos avances en enfermedades reumáticas.

Desde su inicio en 2000, el Congreso Europeo Anual de Reumatología se ha convertido en la plataforma principal para el intercambio de información científica y clínica en Europa. También es un foro de renombre para la interacción entre médicos, científicos, personas con artritis / reumatismo, profesionales de la salud y representantes de la industria farmacéutica en todo el mundo. En esta edición el Congreso Eular 2017 se celebra en Madrid, España.
 
 
Algunos de los temas que se abordan en el encuentro científico son, por ejemplo, las nuevas herramientas que ayudan al diagnóstico precoz de la esclerosis sistémica o la intervención temprana como llave para reducir significativamente el riesgo de artritis reumatoide.
 
El programa científico en el congreso abarca una amplia gama de temas sobre innovaciones clínicas y la ciencia básica. Las reuniones organizadas por asociaciones de personas con artritis / reumatismo, profesionales de la salud y la industria de la salud complementan el programa.
 
 
Panlar seguirá estando presente en los eventos más grandes de reumatología de todo el mundo, no solo como participantes sino también como organizadores. Por eso no olvide visitar nuestro stand para conocer de cerca nuestros eventos próximos en Lima, Perú con el Curso de Revisión en Reumatología y Buenos Aires, Argentina con el Congreso Panlar 2018.
 
 
 
Comentarios Volver a noticias

Te recomendamos: Volver a noticias

Convocatoria Nuevos Grupos de Estudio 2023

Grupos de Estudio 2023

Imagen de panlar

panlar org

Grupos de Estudio PANLAR - Convocatoria de proyectos para el 2023

PANLAR hace un nuevo llamado a los grupos de Estudio de PANLAR para adjudicar subsidios para proyectos...

Imagen de panlar

panlar org