Agenda


IX Simposio Internacional de Reumatología

Participe también de forma online en el evento. Durante las videoconferencias los participantes podrán escribir sus preguntas, y el ponente responderá la mayor cantidad de ellas al finalizar su intervención.
Etiquetado en:

panlar org

@panlarleague

Información del evento

Ciudad: Caracas

Lugar: Online

Fecha: 16 Noviembre , 2017

Programa: Ver Programa

Inscripciones: Clic para Inscribirse

Web-site: Visitar Página Web

 

La Sociedad Venezolana de Reumatología, la Universidad de los Andes y el Grupo Venezolano de Ecografía Musculoesquelética realizarán el día 16 de Noviembre en la ciudad de Caracas, el IX Simposio Internacional de Reumatología conjuntamente con las XVI Jornadas Internacionales de Reumatología  en las instalaciones del Hotel Pestana – Caracas, teniendo como novedad la transmisión en VIVO vía internet (previa inscripción) de todas las actividades pautadas para ambos eventos.

 

Este año contará con videoconferencias de los invitados internacionales Dr. Carlo Vinicio Caballero – Presidente de PANLAR (Colombia), Dr. Enrique Soriano – Presidente Electo de PANLAR (Argentina), Dr. Gilberto Castañeda (México), Dr. José Gómez Puerta (España), Dra. Montse Romera – Sociedad Española de Reumatología (España), Dr. Jordi Monfort (España), Dr. Oswaldo Castañeda (Perú), Dra. Ingrid Möller (España). Los invitados nacionales Dr. Isaac Abadí (Fundador del CNER), Ing. Franklin Rivas – Universidad de los Andes (ULA), Dr. Iván Stekman – Director del CNER, Dr. Félix Fernández, Dr. Federico Arteta y la Dra. Yurilis Fuentes.

 

Durante las videoconferencias los participantes podrán escribir sus preguntas, y el ponente responderá la mayor cantidad de ellas al finalizar su intervención.

 

Para mayor información pueden escribir al correo sociedadvenezolanareumatologia@gmail.com o por vía telefónica al  al +58 414 374.3960

 

Inscripciones para seguir el evento online aquí

 

 

 

Volver a agenda

Otros eventos

Congreso PANLAR 2023

...

Rio de Janeiro - Brasil Windsor Oceanico

5º Congreso Panamericano de Pacientes

Agosto 4 de 2022

Virtual - Online

Congreso Panlar 2022

Asista al 24 Congreso Panamericano de Reumatología (PANLAR 2022), que se realizará del 10 al...

Miami - USA Hyatt Regency Miami