Agenda


Eular 2017

Congreso Europeo Anual de Reumatología

Etiquetado en:

@

Información del evento

Ciudad: Madrid

Lugar:

Fecha: 15 Junio , 2017

Programa: Ver Programa

Inscripciones: Clic para Inscribirse

Web-site: Visitar Página Web

 

Desde su inicio en 2000, el Congreso Europeo Anual de Reumatología se ha convertido en la plataforma principal para el intercambio de información científica y clínica en Europa. También es un foro de renombre para la interacción entre médicos, científicos, personas con artritis / reumatismo, profesionales de la salud y representantes de la industria farmacéutica en todo el mundo. El congreso EULAR suele celebrarse en junio en una de las principales ciudades de Europa.

El programa científico en el congreso abarca una amplia gama de temas sobre innovaciones clínicas, clínicas, traslacionales y la ciencia básica. Las reuniones organizadas por asociaciones de personas con artritis / reumatismo, profesionales de la salud y la industria de la salud complementan el programa. Las sesiones de carteles, que ofrecen una animada interacción entre presentadores y participantes, son consideradas por muchos como el corazón del congreso.

Con el paso de los años, el Congreso EULAR ha ganado la reputación de ser una plataforma muy innovadora para el médico en ejercicio, particularmente en lo que se refiere a la adquisición de información sobre la investigación clínica novedosa. El congreso ha visto un aumento constante en el número de asistentes. Más de 16.000 delegados de todo el mundo se inscribieron en el EULAR Congress 2011 en Londres.
 
En esta oportunidad Madrid será la capital de este evento.

Visite el sitio web del congreso
 
Volver a agenda

Otros eventos

Congreso PANLAR 2023

...

Rio de Janeiro - Brasil Windsor Oceanico

5º Congreso Panamericano de Pacientes

Agosto 4 de 2022

Virtual - Online

Congreso Panlar 2022

Asista al 24 Congreso Panamericano de Reumatología (PANLAR 2022), que se realizará del 10 al...

Miami - USA Hyatt Regency Miami